Mercedes Ferrer

Tras publicar en 2018, Carne y Verso, un álbum plagado de himnos rockeros como 'Acto de Fe' o 'El Poder', y canciones tan poéticas como 'Plan de Vuelo', 'Vueltas de Noria' o 'Carne y Verso', y presentarlo durante 2019 y 2020, en salas y recintos como Intruso, Monkey Man, Sala Galileo, sala Luz de Gas, plaza de Pinto, Lago de Valdeluz, y festivales como Festimad, Mula Fest, Mado, Barnasants, Festival ‘Entre Luces’ de Puente Viesgo, Teatro de Laredo ...

Mercedes Ferrer, la genuina solista de rock y Frontwoman madrileña, continúa en carretera en 2021 con un repertorio que abarca canciones tan emblemáticas como ‘Tengo todas las calles’, ‘El árbol de la magia’, ‘Adiós’, ‘Fantasía’, ‘El golpeador’, ‘Mueve la máquina’, ‘Tiempo Futuro’ o ‘Vivimos siempre juntos’... y con una banda de músicos de casta, clase y solera como Pedro Andrea y Esteban Cabezos al tiempo que se embarca en la revisión de su álbum 'Tiempo Real 2020' de reciente salida.

 Esobre carne y verso ( C+V)  

“Musicalmente se trata de un disco de influencias post rock, que pasea libre y conceptualmente por diferentes estéticas del rock alternativo nacido en los 80 y que al mismo tiempo acaricia el oído del oyente con texturas casi oníricas que nos retrotraen a sonidos del rock progresivo de los 70…”

Mercedes empezó a componer nuevas canciones durante su estancia en México y tras la publicación del disco Travesía en la compañía mexicana Fonarte Latino en 2009.
En ese periodo de tres años de estancia llevó a cabo un intenso trabajo creativo que se completó años más tarde en España y que ha dado lugar a esta nueva colección de canciones.
Musicalmente se trata de un disco de influencias post rock, que pasea libre y conceptualmente por diferentes estéticas del rock alternativo nacido en los 80 y que al mismo tiempo acaricia el oído del oyente con texturas casi oníricas que nos retrotraen a sonidos del rock progresivo de los 70…
Todo un viaje en el que las letras cumplen la función de transmitir y relatar un momento de nuestra historia especialmente convulso y cambiante, de lucha por el planeta y reivindicación social.
Mercedes se vuelve a comprometer con su tiempo y nos brinda un trabajo por momentos profundo y exquisito, y por otros, explosivo y desgarrador.
Vuelve Mercedes Ferrer, y vuelve con un gran disco del mejor rock contemporáneo bajo el brazo.

ENCUENTRA  MAS INFORMACIÓN 

BIOGRAFIA